Animado debate en las comisiones del VI Congreso del PCC.         Los delegados se dedicaron en el día de ayer a proponer soluciones para las diversas problemáticas que afectan la vida económica y s...

Animado debate en las comisiones del VI Congreso del PCC.

 


 


 


Comisiones_VI_Congreso_PCC_2


 


Los delegados se dedicaron en el día de ayer a proponer soluciones para las diversas problemáticas que afectan la vida económica y social cubana. Especial interés tuvieron el análisis de la política social y las estrategias para el turismo, al igual que la política monetaria.

Divididos en cinco comisiones, examinaron el modelo de gestión económica, los aspectos globales de la economía cubana, los logros sociales de la Revolución y la actividad de los diferentes sectores productivos enfatizando las necesidades económicas y el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, aprobaron el Informe Central presentado por el Gral. Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del PCC y posteriormente, pasaron a analizar los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Hoy trabajarán en sesión plenaria con la finalidad de aprobar las propuestas presentadas por cada una de las comisiones, de acuerdo a lo debatido oportunamente, en el Palacio de las Convenciones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario