Cómo apareció Víctor Martínez.     Habíamos adelantado que iban a producirse novedades durante el día de hoy y las declaraciones de Gabriela Scopel, abogada del testigo en...

Cómo apareció Víctor Martínez.

 


 


Habíamos adelantado que iban a producirse novedades durante el día de hoy y las declaraciones de Gabriela Scopel, abogada del testigo en la causa por la muerte del Obispo Ponce de León, a los medios son elocuentes.

Aseguró que "apareció anoche, gracias a Dios con vida, bajo los efectos de ansiolíticos o de alguna droga que le impedía caminar correctamente porque le afectaba el equilibrio" en el barrio de Caballito, en la intersección de Acoyte y Avda Rivadavia, desde donde se comunicó con su esposa y luego "alguien tuvo la gentileza de dejarlo en la comisaría 11ª ", tras lo cual se lo llevó al Hospital "Carlos G. Durand" para la evaluación médica correspondiente

Asimismo, señalo que le manifestó que estuvo "encerrado en una habitación y le daban de tomar pastillas".

En la confusión producida por las drogas ingeridas, solamente pudo decir Víctor que "lo tuvieron en una habitación, que lo trataron bien, que no le pegaron, que le daban de tomar pastillas y que le decían qué tenía que decir".

De acuerdo a las declaraciones de la letrada, desde esta mañana está descansando en su casa de Palermo junto a su familia.

Resta ahora esclarecer donde y como fue secuestrado, como también quienes fueron los autores materiales e intelectuales de este hecho que tuvo en vilo a todas y todos los militantes por la vida, por los Derechos Humanos sin distinción de banderas partidarias.

Fuentes: Télam y Página 12

No hay comentarios. :

Publicar un comentario