Trabajadores de Cheeky denuncian al SETIA ante la persecución de su comisión interna.     Los trabajadores de Cheeky denunciamos a la dirección nacional de SETIA y convocamos a todos los trabajadores a repudiar la persecución ...

Trabajadores de Cheeky denuncian al SETIA ante la persecución de su comisión interna.

 


 


Los trabajadores de Cheeky denunciamos a la dirección nacional de SETIA y convocamos a todos los trabajadores a repudiar la persecución contra nuestra comisión interna

La burocracia sindical de nuestro gremio ha movilizado todo el aparato nacional a un congreso de todo el país para expulsar del gremio al compañero Elías Orlandau, delegado general de Cheeky, cuyo dueño es, nada menos, que Awada, cuñado de Mauricio Macri y un empresario involucrado con la explotación de trabajo esclavo en la industria textil. La burocracia busca que nuestra fábrica se quede sin representación gremial y allanarle el camino a la patronal para despedir a nuestros representantes sindicales.

Se trata de un hecho gravísimo de ataque a la democracia sindical.

¿ Y cuál fue la inconducta que le achacan al compañero Elías Orlandau ? ¡ Haber realizado una asamblea y llevar a cabo un reclamo para que Awada-Macri vuelva atrás los despidos de compañeros de Cheeky que viene haciendo desde comienzos de este año, en medio de las más altas ventas de la empresa de sus últimos 10 años !

Los trabajadores de Cheeky convocamos a todos los trabajadores a sumarse a una campaña en todo el país por la reincorporación de Orlandau al sindicato y la devolución inmediata de todos sus fueros sindicales.

¡ Un sindicato debe apoyar el derecho de los trabajadores a defender su trabajo, no el de los patrones a despedir !


Trabajadores de Cheeky

No hay comentarios. :

Publicar un comentario