Los tercerizados ferroviarios vamos a la UGOFE y al Ministerio por respuestas.     Concentramos 18.00 hs. en el Ministerio de Trabajo   Hoy, miércoles 27, los trabajadores ferroviarios tercerizados del ferrocarril de la...

Los tercerizados ferroviarios vamos a la UGOFE y al Ministerio por respuestas.

 


 


Concentramos 18.00 hs. en el Ministerio de Trabajo


 


Hoy, miércoles 27, los trabajadores ferroviarios tercerizados del ferrocarril de las empresas Milleniun y M y L de Ferrosur, Videco y Becom del Mitre y Sarmiento, y Poli Redes, Masa y Tel 3 del Roca nos movilizamos a la UGOFE en Constitución y al Ministerio de Trabajo a las 18.00 hs. en busca de soluciones a los reclamos de pase a planta permanente que venimos realizando desde hace meses.

Hemos denunciado en varias oportunidades los aprietes, amenazas y la persecución que sufren los compañeros de las empresas que viene reclamando el pase a planta.

Desmentimos las versiones que indican el pase a planta de todos los trabajadores del ferrocarril. Son miles los que faltan, en todas las líneas, pasar a planta y el Ministerio y la UGOFE se siguen oponiendo a que somos ferroviarios como corresponde.

Como lo venimos realizando semana tras semana, nos movilizamos y planteamos que no vamos a dejar de luchar hasta el pase a planta permanente. Con las dilaciones y falta de respuesta, nos están llevando a tomar medidas cada vez más fuertes.

- Basta de traslados y despidos

- Reincorporación de todos los compañeros

- Pase a planta permanente de todos los ferroviarios del país

¡ Viva la lucha de los tercerizados !




Asamblea trabajadores Ferroviarios

Baños (Roca), Despedidos de UGOFE, Poli Redes (Roca), Masa (Roca), Tel 3 (Roca), Milenium (Ferrosur), M y L (Ferrosur), Videco y Becon (Mitre y Sarmiento)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario