Santa Fé: Rosario - Se movilizaron por la desaparición de Víctor Martínez.       Movilización a Tribunales Federales Ayer por la tarde, organismos de derechos humanos, sindicatos, organizaciones políticas y estudian...

Santa Fé: Rosario - Se movilizaron por la desaparición de Víctor Martínez.

 


 


movilizacion_rosario_por_Victor_Martinez_3


 


Movilización a Tribunales Federales

Ayer por la tarde, organismos de derechos humanos, sindicatos, organizaciones políticas y estudiantiles, junto a testigos, querellantes y abogados en las causas que se desarrollan en nuestra ciudad por crímenes de lesa humanidad, se manifestaron frente a los Tribunales Federales de Boulevard Oroño y se movilizaron hasta el Episcopado local para reclamar la aparición del testigo Víctor Martínez. Para hoy, hay una nueva convocatoria a las 17 horas en Plaza 25 de Mayo, acompañando a las Madres. Allí se decidirán nuevas medidas a tomar.


 


movilizacion_rosario_por_Victor_Martinez_2



“Aparición con vida”, exigen desde los comunicados enviados por las diversas organizaciones que se movilizaron ante la noticia de la desaparición de Víctor Martínez, único testigo de la muerte del obispo de San Nicolás, Carlos Ponce de León el 11 de julio de 1977.


movilizacion_rosario_por_Victor_Martinez_1


 


Los organismos rosarinos, encabezados por el Espacio Juicio y Castigo, convocaron para hoy, a las 17 horas a reunirse en Plaza 25 de Mayo, junto a las Madres que hacen su ronda habitual de los jueves. Allí se decidirá si se movilizan o toman algunas otras medidas para repudiar la desaparición de Martínez.


Fotos: Gentileza Indymedia Rosario.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario