21/04 - 16.00 hs. / Marcha a la Embajada Yanqui por la Libertad de los Cinco y en apoyo a la concentración frente a la Casa Blanca - Convoca Comité Argentino por la Libertad de los Cinco. Desde las 16.00 hs. y concentrando en Plaza Italia, se realizará este sábado una movilización a la Embajada de los EE. UU. para exigir la li...

21/04 - 16.00 hs. / Marcha a la Embajada Yanqui por la Libertad de los Cinco y en apoyo a la concentración frente a la Casa Blanca - Convoca Comité Argentino por la Libertad de los Cinco.

Marcha embajada yanquiDesde las 16.00 hs. y concentrando en Plaza Italia, se realizará este sábado una movilización a la Embajada de los EE. UU. para exigir la libertad de los Cinco Héroes que se encuentran encarcelados por luchar contra el terrorismo, bajo el lema "Obama: Liberá a los 5 Ya !", convocada por el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco.


Recordamos que los Cinco monitoreaban en Miami a las mafias responsables por los atentados terroristas que dejaron más de 5.000 víctimas en Cuba, las cuales son la mano de obra barata de la CIA y el Departamento de Estado norteamericano para sus acciones en Latinoamérica, como también para la Operación Cóndor.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario