Córdoba: Exigen la aparición con vida de Facundo Rivera a dos meses de su desaparición. Los organismos de Derechos Humanos, mediante un comunicado, exigieron la aparición con vida de Facundo Rivera al gobernador De la Sota y al ...

Córdoba: Exigen la aparición con vida de Facundo Rivera a dos meses de su desaparición.

Facundo RiveraLos organismos de Derechos Humanos, mediante un comunicado, exigieron la aparición con vida de Facundo Rivera al gobernador De la Sota y al ministro de Seguridad Alejo Paredes, al igual que el esclarecimiento del hecho y las necesarias garantías para la seguridad de la familia del joven desaparecido, como también al Poder Judicial de la provincia para que acelere la investigación del caso y a la Policía provincial, para que cese de encubrir a los responsables del hecho.


Según afirmaron, no van "a tolerar un nuevo atropello a los Derechos Humanos originado por la aplicación de un Código de Faltas represivo, racista y clasista".


Hoy, a las 11.30 hs., se realizará una conferencia de prensa en Santa Fé 11 y a las 19.00 hs., tendrá lugar una marcha a la Central de Policía, la que partirá de Colón y Cañada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario