No entregaron las notebooks a docentes y estudiantes de los Centros Educativos de Adultos. Mediante el comunicado titulado "¿Y las notebook dónde están?", Ademys denunció la discriminación que sufren docentes y estudiante...

No entregaron las notebooks a docentes y estudiantes de los Centros Educativos de Adultos.

Mediante el comunicado titulado "¿Y las notebook dónde están?", Ademys denunció la discriminación que sufren docentes y estudiantes de los Centros Educativos dependientes del área Adultos del Ministerio de Educación de la Ciudad debido a que aún no han recibido las notebooks, a un año del inicio del Plan Sarmiento, a pesar de la gran cantidad de reclamos por parte de aquellos.


Recordamos que el alumnado de estos Centros Educativos no ha finalizado sus estudios primarios, debido a múltiples factores derivados de problemáticas socioeconómicas.


Asimismo, destacó la entidad gremial que el cronograma de entregas para este semestre no contempla a dichas instituciones educativas y exigieron a María del Carmen Toro, Directora del Área, que realice las gestiones pertinentes a los efectos de cesar esta situación de discriminación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario