La Galle en la calle: Salió en libertad condicional. La burocracia judicial va llegando a su fin, luego de una larga lucha por la libertad de la compañera de HIJOS, tras la resolución del Juez ...

La Galle en la calle: Salió en libertad condicional.

karina germano - la galle 2La burocracia judicial va llegando a su fin, luego de una larga lucha por la libertad de la compañera de HIJOS, tras la resolución del Juez de Ejecución Penal, Dr. Marcelo Peluzzi, quien hizo lugar al recurso extraordinario para la obtención de la libertad condicional en consonancia con lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en su fallo del pasado 14 de febrero.


Según la parte dispositiva del fallo conocido ayer, se le concede la libertad condicional a partir del día de ayer, debiendo presentarse este lunes ante el Juzgado, tras el libramiento del pertinente oficio al Complejo Penitenciario Federal IV, del Servicio Penitenciario Federal, con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto previa entrega de las pertenencias, documentación y dinero obtenido por su trabajo en el penal.


Fuente: CIJ (Centro de Información Judicial)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario