Dejan sin guardia nocturna de seguridad al ex CCDyE Olimpo. A partir del próximo martes, no se podrá ingresar al ex CCDyE Olimpo desde las 17.00 hs. debido a la decisión de "prescindir de las gua...

Dejan sin guardia nocturna de seguridad al ex CCDyE Olimpo.

ex ccd olimpo 2A partir del próximo martes, no se podrá ingresar al ex CCDyE Olimpo desde las 17.00 hs. debido a la decisión de "prescindir de las guardias nocturnas de seguridad", por parte de la Dirección General de Custodia y Seguridad de Bienes de la Ciudad de Buenos Aires.


Esta sorpresiva resolución impedirá la programación en vivo que realizaba FM La Bemba, la única radio comunitaria del país que emite desde un ex centro clandestino de detención, como también las actividades que llevaban a cabo distintas organizaciones sociales y de Derechos Humanos.


Sin dudas, otro ataque a la memoria por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pero ello no debe extrañarnos. Se sabe a quien admira el Jefe de Gobierno y a quienes éste eligió para formar parte de su equipo de gestión.


Solamente el reclamo unánime de organismos de Derechos Humanos y de las organizaciones sociales y políticas, junto a las voces de distintas personalidades, podrá revertir este "nuevo atropello macrista contra la construcción activa de la memoria y su actitud sistemática de menospreciar todas las experiencias culturales y de trabajo solidario".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario