Vuelve Barricada TV... El canal de televisión alternativo y popular que emite desde la fábrica recuperada IMPA, en Almagro, iniciará esta semana el ciclo 2012 de p...

Vuelve Barricada TV...

barricada logo 1 - 2El canal de televisión alternativo y popular que emite desde la fábrica recuperada IMPA, en Almagro, iniciará esta semana el ciclo 2012 de programas en vivo.
 
El Noticiero Popular arranca este miércoles 4 de abril a las 20 hs., con una agenda centrada en la actualidad de las fábricas puestas a producir por sus trabajadores y la presencia en piso de Eduardo "Vasco" Murúa, del IMPA - MNER.
 
Presentacion 6Este año, la pantalla suma nuevas propuestas: Incluyendo, que irá los jueves a las 15.30 hs., el programa sobre discapacidad conducido por el Prof. Juan Carlos Sánchez; Nuestramérica, realizado en conjunto con el Colectivo Político América Mestiza, que se emitirá los martes a las 18.30 hs., y el programa de entrevistas de Barricada TV, que comienza con una conversación profunda sobre la situación Palestina con Nora Fernández Espino.
 
Junto con estos programas, seguirán en el aire Miserias de la Economía, con la conducción de Eduardo Lucita, del EDI, los miércoles a las 18.00 hs.; No Pasarán (fábricas recuperadas); Barricada Deportiva, Metal Pensado, Corriente Alterna, Entrada Libre y Gratuita (cine) y las repeticiones de Resumen Latinoamericano, Cartago TV (Neuquén) y Wayna Tambo (desde Bolivia).


En breve, circulará la grilla de horarios y otros programas que se encuentran en fase de pre-producción.
 
Este miércoles, con el inicio de las emisiones del Noticiero Popular, realizaremos un brindis en el 4º piso de IMPA, Querandíes 4290 esquina Pringles.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario