Conflicto en la Línea 60. (Barricada TV). Paro total hasta que la empresa cumpla con sus obligaciones. Los trabajadores organizados paran por el mal servicio que brinda la empresa, e...

Conflicto en la Línea 60. (Barricada TV).

Paro total hasta que la empresa cumpla con sus obligaciones. Los trabajadores organizados paran por el mal servicio que brinda la empresa, en horas pico deberían salir 54 colectivos -según exigencias de la CNRT- y están saliendo 22 unidades; con lo cual, en provincia, la frecuencia (que después de Gral. Paz el servicio se divide en 19 ramales) es de 50 minutos transportando cada unidad alrededor de 220 pasajeros cuando el máximo debería ser 70.


Luego de discutir durante 6 meses con la CNRT por este tema y de no obtener respuesta, los trabajadores de la linea 60 decidieron realizar un "quite de colaboración" y en los recorridos críticos no cobraban boleto; la empresa reaccionó despidiendo trabajadores.


En consecuencia, los trabajadores de la linea 60 - Monsa están reclamando que el servicio se brinde según lo establecido por la CNRT y que además la empresa reincorpore a los trabajadores mal despedidos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario