Subtes: Continúa la apertura de molinetes en reclamo de paritarias. Al igual que ayer, hoy se levantarán los molinetes de 17.00 a 19.00 hs. en las estaciones Perú y Plaza de Mayo, de la Línea A; Leandro Alem ...

Subtes: Continúa la apertura de molinetes en reclamo de paritarias.

Subte Linea AAl igual que ayer, hoy se levantarán los molinetes de 17.00 a 19.00 hs. en las estaciones Perú y Plaza de Mayo, de la Línea A; Leandro Alem y Florida, de la Línea B; Retiro, de la Línea C; Catedral, de la Línea D; Bolívar y Entre Ríos, de la Línea E y Corrientes, de la Línea H, en el marco de las medidas de autodefensa que lleva a cabo la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) en reclamo por la incorporación de dicha entidad gremial a las paritarias del sector, las cuales vencieron el pasado 28 de febrero.


Asimismo, volvieron a llamar a la reflexión a la concesionaria Metrovías, a quien responsabilizaron en forma directa por esta situación y por los perjuicios que deben sufrir los usuarios con motivo de las medidas dispuestas por la organización sindical.


No obstante, señalaron que, de persistir el conflicto, mañana realizarán un paro de 4 horas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario