5 días por los 5 cubanos: Finalizan hoy las actividades de la campaña convocada por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco. Tras la realización de las actividades previstas, con una importante convocatoria, durante esta semana, tendrá lugar hoy el cierre con tres ...

5 días por los 5 cubanos: Finalizan hoy las actividades de la campaña convocada por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.

comite internacional - cuban5 logoTras la realización de las actividades previstas, con una importante convocatoria, durante esta semana, tendrá lugar hoy el cierre con tres importantes eventos.


Desde las 10 am, se celebrará una reunión con líderes de diferentes denominaciones religiosas con la Rev. Dora Arce-Valentín, de la Iglesia Presbiteriana Reformada de Cuba, Teóloga y profesora del Seminario de Teología Evangélico de Matanzas, quien fue invitada especialmente a esta campaña; a partir de la 1 pm, se realizará un Piquete / Rally frente a la Casa Blanca, con participantes procedentes de Washington D. C. y otras ciudades del país que viajarán bajo el slogan “Viaje por la Libertad para los 5 Cubanos”.


Por otro lado, instaron a traer carteles, banderas y pancartas para enviar un fuerte mensaje al Presidente Obama, a quienes asistan a esta última actividad.


Cerrará esta semana, el evento de Clausura que se hará en el Salón Bolivariano de la Embajada Bolivariana de Venezuela, 2443 Massachusetts Ave, N.W., a las 4 pm, en donde Cindy Sheehan será la oradora principal, continuando luego con una actividad cultural: la obra de Teatro Infantil “El Arma más Grande de Cuba, un tributo a los Médicos Cubanos”, dirigido por Obi Egbuna Jr. y “La Habana CALIENTE de Hemingway”, cuyo Director Artístico es Brian Gordon Sinclair.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario