Se movilizan hoy los músicos contra el veto macrista. Desde las 14.00 hs., los músicos convocados por FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes),UMI (Unión de Músicos Independientes)...

Se movilizan hoy los músicos contra el veto macrista.

musicos organizadosDesde las 14.00 hs., los músicos convocados por FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes),UMI (Unión de Músicos Independientes), MO (Músicos Organizados) , MCC (Músicos con Cristina), AADI (Asociación Argentina de Intérpretes) y SADEM (Sindicato Argentino de Músicos) volverán a concentrarse frente al Ministerio de Cultura de la Ciudad para expresar su repudio ante el veto a la Ley de Reconocimiento a la Actividad Musical.


Según afirmaron, a través de un comunicado de prensa, en el caso de continuar la negativa, anunciada por Hernán Lombardi, Ministro de Cultura de la Ciudad, darán a conocer la continuación de la campaña con acciones e importantes eventos artísticos.




Por otra parte, recordaron que esta ley permite la posibilidad de retribuir con una remuneración mensual a músicos que, en edad avanzada o con grandes dificultades de salud, no tienen ningún ingreso que les garantice un mínimo de posibilidades de subsistencia.


Durante el acto habrá música en vivo, mientas que Miguel Cantilo y Hernán Cabra darán un recital acústico y junto a músicos reconocidos entonarán “La Marcha de la Bronca” en apoyo a esta protesta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario