01/06 - Actividades de las IIª Jornadas “5 Días por los 5 Cubanos” De acuerdo a lo informado por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, se realizarán las siguientes actividades en el marco de ...

01/06 - Actividades de las IIª Jornadas “5 Días por los 5 Cubanos”

Por los Cinco - NuevoDe acuerdo a lo informado por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, se realizarán las siguientes actividades en el marco de las IIª Jornadas de Denuncia y Solidaridad "5 Días por los 5".

Desde la 01 PM, tendrá lugar una manifestación frente a la Casa Blanca, con la participación de activistas que llegarán desde Quebec y diferentes ciudades de Estados Unidos, incluyendo una numerosa delegación de cubano - americanos de Miami, y de ciudades como Chicago y Minneapolis.

Por otra parte, desde las 06 PM, se realizará un evento ecuménico - cultural en la Iglesia Saint Stephen, ubicada en 1525 Newton St. Washington DC, el cual contará con la participación de Angela Davis; Nacyra Gómez Cruz, Iglesia presbiteriana Reformada en Cuba y Secretaria de Relaciones Internacionales de la Conferencia Cristiana por la Paz, para América Latina y el Caribe; Yeidckol Polevensky, ex Vicepresidente del Senado Mexicano; Maria León, Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela; Sofia Clark D’Escoto, ex Primer Secretario de la Embajada Nicaraguense en Washington DC y otros invitados. Asimismo, la poesía estará presente de la mano de Andy de la Tour, guionista y actor inglés, como también se contará con la actuación de Mighty Gabby, Embajador Cultural de la Isla de Barbados y cantautor de Calipso, y el Coro Sindical de Washington DC.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario