Tragedia de Castelar: Se realizará hoy un acto de repudio. Desde las 14.30 hs., tendrá lugar un acto de repudio en el Hall Central de la Estación Once, del Ferrocarril Sarmiento, convocado por Asamb...

Tragedia de Castelar: Se realizará hoy un acto de repudio.

choque-de-trenes-en-castelar

Desde las 14.30 hs., tendrá lugar un acto de repudio en el Hall Central de la Estación Once, del Ferrocarril Sarmiento, convocado por Asambleas del Pueblo, ToRRe, CPS 29 de Mayo, CUBa MTR MIDO (en la COD), MRS, TUN 29 de Mayo, Convergencia Socialista y el PRML, por la tragedia ocurrida en la Estación Castelar donde tres pasajeros perdieran la vida y 315 personas quedaran heridas.

Mediante un comunicado, sostuvieron que "es insostenible que miles de trabajadores viajen diariamente en forma inhumana en estas líneas ferroviarias" como también que el Ministro Randazzo pretenda desligarse de lo ocurrido al afirmar que "en un año no se puede hacer todo", omitiendo que el kirchnerismo ya lleva diez años en el poder.

Asimismo, hicieron responsables al Gobierno Nacional, las empresas y a la burocracia sindical por este lamentable hecho qie se suma a la ocurrida con anterioridad en la Estación Once.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario