Continúan hoy las IIª Jornadas de Denuncia y Solidaridad “5 Días por los 5”. Desde las 11.00 hs. AM (hora norteamericana), tendrá lugar una caminata hacia la Casa Rutilio, ubicada en 102 Park Ave, Takoma Park, la que ...

Continúan hoy las IIª Jornadas de Denuncia y Solidaridad “5 Días por los 5”.

5 dias por los 5 - Promo 2Desde las 11.00 hs. AM (hora norteamericana), tendrá lugar una caminata hacia la Casa Rutilio, ubicada en 102 Park Ave, Takoma Park, la que partirá desde Avenida Carol y Calle Lauren, donde se realizará un evento comunitario que es organizado por el Comité por la Libertad de los 5 Cubanos de Takoma Park y acompañado por el Comité por la Libertad de los Cinco de Metro, DC y el Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos, contando con la participación musical de Bandolero Duran y Patricio Zamorano.

Lo musical continuará a las 2.30 hs PM (hora norteamericana), con un evento de Hip Hop, con Head Roc, considerado por lo mejor de este género musical en DC y Mighty Gabby, el legendario músico de Calipso de Barbados y su Embajador Cultural.

Esta última actividad con lo mejor de la música negra se realizará en el Plymouth Congregational United Church of Christ, sito en 5301 North Capitol Street, N.E. Washington, D.C y cuya apertura estará a cargo del Rev. Graylan Hagler, Ministro de la Iglesia Unida de Cristo de la Congregación Plymouth y Presidente Nacional de “Ministros por la Justicia Racial, Social y Económica”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario