Finaliza hoy la Cumbre Plurinacional en Formosa. Tras las deliberaciones llevadas a cabo desde el lunes en la Casa de Encuentro Juan Pablo II, con la participación de delegados y autoridade...

Finaliza hoy la Cumbre Plurinacional en Formosa.

pueblos originariosTras las deliberaciones llevadas a cabo desde el lunes en la Casa de Encuentro Juan Pablo II, con la participación de delegados y autoridades originarias de diversas provincias del país, concluirá hoy la Cumbre Nacional de Pueblos y Organizaciones Indígenas.

Según lo previsto oportunamente, desde las 11.00 hs., se realizará una movilización a la Casa de Gobierno provincial para, luego, analizar los resultados de la actividad y elaborar las conclusiones que se darán a conocer en el cierre previsto para las 20.00 hs.

A las 21.00 hs., tendrá lugar una conferencia de prensa que brindarán APDH, APDH La Matanza, SERPAJ, Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, Resistencia Qom, Secretaría de Pueblos Originarios de la CTA, Asociación Argentina de Derecho Indígena (AADI) y el CELS, las que son garantes de la Mesa de Diálogo, en las escalinatas de la Casa de Gobierno formoseña para reafirmar el apoyo a los Pueblos Originarios y dar a conocer los detalles de la vigilia que se realizará mañana frente a la Casa Rosada, acompañando a una delegación de pueblos indígenas, con el objeto de ser recibidos el próximo viernes por la Presidenta de la Nación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario