Continúa la vigilia de los pueblos originarios en Plaza de Mayo. Alrededor de las 16.30 hs., llegó la delegación de los pueblos originarios que se reunieron en la Cumbre realizada en Formosa, acompañada po...

Continúa la vigilia de los pueblos originarios en Plaza de Mayo.

Qom Vigilia Plaza de MayoAlrededor de las 16.30 hs., llegó la delegación de los pueblos originarios que se reunieron en la Cumbre realizada en Formosa, acompañada por Nora Cortiñas y Mirta Baravalle, Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, para entregar el documento con las conclusiones de dicho encuentro indígena a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al igual que solicitarle audiencia para exponerle la situación en la cual se encuentran a raíz de los repetidos ataques y muertes que vienen sufriendo en las provincias de Chaco y Formosa.

Hoy llegará Félix Díaz, Qarashe de la Comunidad La Primavera y también se hará presente Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y referente del SERPAJ al cierre de esta actividad a las 17.00 hs.

A pesar de las gestiones realizadas, no existen indicios acerca de la realización de la audiencia solicitada pese a esta solicitud que se suma a las que ya efectuaron desde hace tiempo.

Un niño clasemediero y caprichoso logra obtener verla en la "vida real", pero pareciera que la Presidenta no quiere ver la realidad, aquella que no contempla el relato oficial...

Foto: Julieta Sou (Barricada TV).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario