Por la militancia y contra la cultura represora. Mañana desde las 14.00 hs., estaremos en Ático, la cooperativa de trabajo en salud mental que fundó el compañero Alfredo Grande hace ya 27 a...

Por la militancia y contra la cultura represora.

08 - 06 - Militancia en AticoMañana desde las 14.00 hs., estaremos en Ático, la cooperativa de trabajo en salud mental que fundó el compañero Alfredo Grande hace ya 27 años, respondiendo a la convocatoria por el Día de la Gratitud Militante.

Amplia, pero sincera; generosa, como pocas veces se ha visto y con un objetivo preciso: la unión de todas y todos los luchadores en izquierda sentida para construir otra alternativa que permita superar viejos dilemas. Y es el momento de comenzar a construir en forma horizontal. Sin prisa, pero también sin pausa. Más aún, cuando la derecha, sea dura o blanda, viene redoblando sus pasos como hace tiempo no se veía.

Vicente Zito Lema, Diana Maffia, Víctor De Gennaro, Laura García Tuñón, Oscar Ciancio, Héctor Polino, César Cigliutti, Matilde Ruderman, Rafael Villegas, Claudia Rafael, Silvana Melo, Pablo Pimentel, Carlos Aznárez, Laura Tafettani, Irene Antinori, Fernando Tebele, Eugenia Otero, junto a compañeras y compañeros de diferentes agrupaciones, y quien esto suscribe somos algunas y algunos de los que pensamos; ponemos el cuerpo, parafraseando a Zito y luchamos por un presente y un futuro diferente desde hace años.

Quien escribe ha compartido circunstancias con algunas y algunos, y con muchas y muchos otros, comenzará un caminar juntos gracias a esa generosidad y amplitud que lleva adelante el compañero Grande.

Y no podemos, ni debemos, dejarle espacio "ni un tantico así", como diría el Che, a la cultura represora que nos rodea y oprime a cada instante, al igual que a muchas y muchos argentinos.

Es hora de unión. De compartir. De luchar juntos por aquellas y aquellos que siguen buscando la dignidad perdida a manos de un capitalismo que, por más maquillaje que tenga, continúa matando.

Y por eso, invito a quien quiera caminar a nuestro lado, que venga a esta actividad. Porque para ganar una década, debemos luchar para ello. No es poca cosa...

Las y los espero...

Prof. Juan Carlos Sánchez

Director Visiones Argentinas

No hay comentarios. :

Publicar un comentario