25/01 - 14.00 hs. / Jornada Cultural por los Derechos Humanos - Convoca Familiares y Amigos de Luciano Arruga Los Familiares y Amigos de Luciano Arruga recordaron los motivos de la vigilia que realizaron, durante 68 días, en el ex Destacamento ...

25/01 - 14.00 hs. / Jornada Cultural por los Derechos Humanos - Convoca Familiares y Amigos de Luciano Arruga

25 - 01 - 14 - Jornada por Luciano Arruga 2

Los Familiares y Amigos de Luciano Arruga recordaron los motivos de la vigilia que realizaron, durante 68 días, en el ex Destacamento de Lomas del Mirador; es decir, la realización de la excavación antropológica forense en dicha ex dependencia policial y la cesión en comodato del inmueble, una vez finalizado el trabajo del EAAF (Equipo Argentino de Antropología Forense), hasta la sanción del proyecto de ley de expropiación que actualmente se encuentra en el Senado de la Legislatura bonaerense.
Destacaron, a través de un comunicado, que el primer objetivo se cumplió a los 20 días de iniciado el acampe permanente y el segundo, a los 68 días, calificándolo de un triunfo colectivo "que demuestra una vez más que luchando se consigue lo que nos merecemos" y agradecieron a quienes han acompañado esta importante instancia en la lucha por la verdad.
Según informaron, a casi 5 años de lucha y al igual que años anteriores, se realizará el próximo 25 del corriente, a partir de las 14.00 hs., una gran Jornada de Lucha en Defensa de los Derechos Humanos de todas y todos en la Plaza Luciano Arruga, ubicada en Perú y Pringles, de Lomas del Mirador, bajo las consignas "Vamos por todo, vamos por la Verdad y la Justicia para Luciano y todos los pibes" y "Queremos saber dónde está Luciano Arruga".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario