Barricada TV repudió las declaraciones de ATA y SATSAID Tras lo dispuesto por el directorio de la AFSCA, autorizando a 20 canales de baja potencia, la Asociación de Teledifusoras Argentinas y el S...

Barricada TV repudió las declaraciones de ATA y SATSAID

BTV 2013Tras lo dispuesto por el directorio de la AFSCA, autorizando a 20 canales de baja potencia, la Asociación de Teledifusoras Argentinas y el Sindicato Argentino de Televisión solicitaron que ello sea anulado por considerar que dichas autorizaciones constituyen, en la práctica, "una licencia".

Barricada TV, uno de los canales autorizados, repudió las declaraciones efectuadas por dirigentes de ATA y SATSAID, convocando a los sectores progresistas a no dejarse llevar por intereses ajenos.

Una vez más, la lógica comercial pretende condicionar a los medios comunitarios, alternativos y populares para volver a las clausuras y decomisos realizados durante las décadas del ' 80 y ' 90, las cuales fueron realizadas a pedido de las televisoras comerciales, según recordó la televisora comunitaria de Almagro que emite desde IMPA.

Concluyeron, exhortando a "la legalización efectiva de todos los medios alternativos, populares y comunitarios" y "una desconcentración a fondo !"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario