Argentina: Conociendo al Comando Carabobo Argentina... El pasado mes de junio se llevó a cabo el lanzamiento formal del Comando Carabobo en Argentina en uno de los auditorios de la Universidad de...

Argentina: Conociendo al Comando Carabobo Argentina...

El pasado mes de junio se llevó a cabo el lanzamiento formal del Comando Carabobo en Argentina en uno de los auditorios de la Universidad de Buenos Aires.


Ello aconteció en el marco de la charla - debate "La Revolución Bolivariana y la elección de octubre", en defensa de la Revolución Bolivariana de cara a las elecciones del 7 de octubre de 2012", en donde participaron Carlos Eduardo Martínez Mendoza, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina; Fernando Buen Abad, Filósofo y periodista mexicano; Luis Bilbao, Director de la Revista América XXI, y Omar Vázquez, integrante del Comando Carabobo Argentina, junto al Presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires, Igal Kejsefman.


Y les acercamos el informe del Noticiero Popular de Barricada TV, donde se refleja claramente el sentido de esta organización que apoya al Comandante Hugo Chávez Frías.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario