Impiden visita consular y legal a Gerardo Hernández Nordelo. Nada nuevo bajo el sol, si se trata del Imperio... Lo cierto es que Gerardo Hernández Nordelo, quien se encuentra encarcelado en las mazmorr...

Impiden visita consular y legal a Gerardo Hernández Nordelo.

comite internacional - cuban5 logoNada nuevo bajo el sol, si se trata del Imperio... Lo cierto es que Gerardo Hernández Nordelo, quien se encuentra encarcelado en las mazmorras imperiales desde hace casi 14 años, de acuerdo a lo denunciado por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, no pudo recibir la visita de los cónsules de la República de Cuba y de su abogado Martín Garbus.


Según informó Prensa Latina, el pasado sábado 7 del corriente se impidió la visita a miembros del consulado cubano y el pasado lunes 9, aconteció lo mismo con Martín Garbus, quien debió ingresar como visitante regular y ello impidió el ingreso de la documentación referida a la petición que presentara oportunamente, y menos aún, llevar un lápiz o papel...




En su denuncia, el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco sostuvo que pareciera no ser suficiente que el Gobierno norteamericano continúe encarcelando a cuatro inocentes, e inclusive imponiendo penas adicionales que vulneran sus derechos esenciales y bajo una libertad condicional "supervisada" a René, quien corre serios riesgos a manos de la mafia anticubana.


Por otra parte, renovó sus exigencias acerca del inmediato otorgamiento de visa a Adriana Pérez, esposa del Héroe Cubano y del regreso de René González a Cuba, en forma inmediata.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario