Córdoba: Convocan a la Ronda de la Memoria 2012. Como todos los años, en el marco de la Noche de los Lápices, se realizará la “Ronda de la memoria. Hacia una pedagogía de la memoria”, convo...

Córdoba: Convocan a la Ronda de la Memoria 2012.

Ronda Memoria 2012Como todos los años, en el marco de la Noche de los Lápices, se realizará la “Ronda de la memoria. Hacia una pedagogía de la memoria”, convocada por la Comisión y el Archivo Provincial de la Memoria de la provincia de Córdoba.
 
La Ronda de la memoria es un encuentro de jóvenes y sus producciones con la finalidad de intercambiar experiencias desde las prácticas, como también constituye un espacio para mostrar y compartir reflexiones en torno a la Memoria y las temáticas que signifiquen a niños y jóvenes.


La edición 2012 tendrá lugar el 12 y 13/09, abarcando las siguientes temáticas: Pasado reciente, Jóvenes y sus Derechos, Memoria, Identidad, Guerra de Malvinas, Jóvenes y organización política, Literatura y Memoria, Noche de los Lápices, Niños y Dictadura. Asimismo, podrán tratarse aquellas temáticas vinculadas a la construcción de las memorias.


Está abierta la presentación de propuestas, en el soporte que se desee: monografía, afiches, teatro, música en cualquier estilo, fotografías, audiovisuales, teatro de títeres, murga, poesía y todo lo que la creatividad de niños y jóvenes produzca, hasta el próximo 24 de agosto en el Área Educación APM, sito en Pasaje Santa Catalina 66, Córdoba Capital.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario