Argentina: Se realizó el acto de apoyo al Comandante Chávez en Buenos Aires, por Alberto Mas. Por Alberto Mas Como en un centenar de ciudades del mundo, en Buenos Aires se cumplió con la recomendación del XVIII Encuentro del Foro de S...

Argentina: Se realizó el acto de apoyo al Comandante Chávez en Buenos Aires, por Alberto Mas.

Por Alberto Mas



Acto Chavez 2


Como en un centenar de ciudades del mundo, en Buenos Aires se cumplió con la recomendación del XVIII Encuentro del Foro de San Pablo que sesionó en Caracas entre el 4 y el 6 de este mes, llevar adelante actos en apoyo al pueblo Venezolano y a la candidatura del Comandante Hugo Chávez, bajo el lema “Los pueblos del mundo unidos por Venezuela”.


Centenares de jóvenes se concentraron frente al Obelisco porteño a escuchar el documento que fue leído por la periodista y escritora Stella Calloni de apoyo a la Revolución Bolivariana, en éste 229° aniversario del nacimiento del Libertador Simón Bolívar.




Como reza la propuesta presentada por el Comandante Chávez para continuar impulsando la gestión Bolivariana socialista para el período 2013-2019, “continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo”, el espíritu del acto reflejó un decidido apoyo al líder Bolivariano para la contienda electoral.


Acto Chavez 4


Se podía leer carteles que expresaban “Tu victoria será nuestra victoria”, “Con Bolívar y Chávez tenemos Patria”, junto a banderas del Che, de Cuba, Paraguay, Uruguay, Bolivia, de los pueblos originarios y de organizaciones sociales y políticas presentes, Barrios de Pie, Comedor Los Pibes, Partido Solidario, Partido Comunista, Movimiento Evita, Kolina, Ptido. Comunista Congreso Extraordinario, Multisectorial por Cuba de Rosario, Frente Grande, Agrup. Simón Bolívar, Frente transversal, de la Juventud Peronista entre otras.


Se distinguió la presencia del diputado Venezolano Braulio Álvarez y el titular de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Wills Rangel.


Acto Chavez 6


Finalizó el acto a toda música, con distintas bandas de Buenos aires y Rosario mientras un grupo de artistas pintaba un gran lienzo alegórico.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario