Quilmes: Policía asesina a una joven con discapacidad motriz (Perspectiva Sur). El pasado jueves 26 a las 18.00 hs., en un operativo del grupo GAT que se realizaba en las cercanías de Avda. La Plata y Amoedo de Quilmes O...

Quilmes: Policía asesina a una joven con discapacidad motriz (Perspectiva Sur).

patrulla bonaerenseEl pasado jueves 26 a las 18.00 hs., en un operativo del grupo GAT que se realizaba en las cercanías de Avda. La Plata y Amoedo de Quilmes Oeste, uno de los policías disparó contra Lorena Santos, joven con discapacidad motriz de 18 años de edad, al haber escuchado un movimiento en un acto reflejo, según informó Perspectiva Sur.


Tras haber recibido el tiro, la joven fue trasladada al Dispensario Municipal de Quilmes Oeste para ser reanimada, pero ello no pudo lograrse pues falleció en él.


Cabe destacar que lo escuchado por el efectivo policial fue el sonido de las ruedas de la silla de ruedas de la joven, provocando que disparara "sin saber" que lo hacía contra ella.


Según el medio quilmeño, dicho policía ya está detenido y a disposición de la Justicia bajo el cargo de homicidio calificado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario