El fascismo no podrá con la Revolución Bolivariana. No pasarán ! (El Adversario Cubano)   Por Raúl Antonio Capote   Con Venezuela no podrán, porque allí existe una revolución autentica, que cuenta con el apoyo de la mayoría ...

El fascismo no podrá con la Revolución Bolivariana. No pasarán ! (El Adversario Cubano)

 

Raul Antonio Capote

Por Raúl Antonio Capote

 

Con Venezuela no podrán, porque allí existe una revolución autentica, que cuenta con el apoyo de la mayoría de su pueblo, porque Venezuela no está sola, cuenta con el apoyo de la Patria Grande.


El guión se repite una y otra vez contra la Revolución Bolivariana de Venezuela, si buscamos las similitudes con lo ocurrido el 11 de abril, cuando el golpe revertido por la fidelidad del pueblo a su líder Hugo Chávez Frías,  veremos cómo se reproduce el mismo esquema, el esquema del Golpe Suave creado por el Imperio.

Los pasos fueron seguidos con meticulosidad, declarar ilegítimo al gobierno democráticamente electo, guerra económica fomentando el acaparamiento, la especulación, la penuria, luego las acciones de calle, provocadoras, buscando la acción de las fuerzas de seguridad, todo eso acompañado de una gran campaña de los medios presentando un país en caos, ingobernable,  bajo una fuerte represión militar y policiaca.

En Ucrania lo intentan por segunda vez, una minoría acompañada por los medios masivos de comunicación, quiere imponerle a la mayoría su agenda, generando violencia, provocaciones etc. Porque al final esta guerra suave no tiene nada de no violenta.

Las principales cadenas globales actúan al unísono manipulando lo que ocurre, fomentando la imagen de dictaduras tremebundas, de caos absoluto, ¿Qué buscan? Derribar los gobiernos legítimos que no responden a los intereses del Imperialismo, justificar la intervención extranjera para retrotraer a esos países al estado de sumisión necesario para que los oligopodios saqueen, roben exploten las riquezas de esas naciones con total impunidad.

Con Venezuela no podrán, porque allí existe una revolución autentica, que cuenta con el apoyo de la mayoría de su pueblo, porque Venezuela no está sola, cuenta con el apoyo de la Patria Grande y en especial con el apoyo de los cubanos que estamos y estaremos rodilla en tierra y dispuestos a defender la tierra de Chávez hasta las últimas consecuencias. No por un infamante interés material, no por orgullo o gloria, que no nos acompaña en la solidaridad con su pueblo, sino porque somos hermanos, porque somos hijos de Bolívar, Martí y Fidel.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario