Entrevista a Gastón Mazzalay (Asamblea Malvinas Argentinas - Córdoba), por Sandro Arrién (Otra Mirada)   Gastón Mazzalay es integrante de la Asamblea Malvinas de la ciudad homónima, ubicada a 15 kilómetros de la capital cordobesa, cuyos asam...

Entrevista a Gastón Mazzalay (Asamblea Malvinas Argentinas - Córdoba), por Sandro Arrién (Otra Mirada)

 

Gaston Mazzalay

Gastón Mazzalay es integrante de la Asamblea Malvinas de la ciudad homónima, ubicada a 15 kilómetros de la capital cordobesa, cuyos asambleístas marchaban el pasado jueves 20 de febrero por la noche hacia la Intendencia para reclamar por la no instalación de la empresa Monsanto cuando se toparon con un vallado. En ese momento, un policía de desprendió del resto y arrojó una piedra que impactó en la cabeza de una manifestante, lo cual resulta una práctica habitual de las policías bravas para provocar y justificar la posterior represión.

Sandro Arrién lo entrevistó para su programa "Otra Mirada" que se emite por FM Radio Unión de San Eduardo, provincia de Santa Fé, dando los detalles de lo sucedido y describiendo el estudio previo hecho por Monsanto para poder instalarse en Malvinas Argentinas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario