SKA-P junto a la Revolución Bolivariana y contra la oposición   La banda Ska-P, cuyas canciones se caracterizan por criticar al capitalismo, en su página oficial de Facebook se preguntó: “¿Qué pretende...

SKA-P junto a la Revolución Bolivariana y contra la oposición

 

ska-p1La banda Ska-P, cuyas canciones se caracterizan por criticar al capitalismo, en su página oficial de Facebook se preguntó: “¿Qué pretende la oposición?”

“¿No creen que detrás de esa oposición está la oligarquía, las privatizaciones, el dominio de los recursos naturales del país por parte de grandes corporaciones gringas y europeas, el desmantelamiento de la sanidad y la educación pública, de las pensiones, etc.?”, dice el mensaje.

No obstante, aclararon que no pretenden insultar a nadie sino “llegar al razonamiento”, motivo por el que realizan estas preguntas a “toda la población de Venezuela que pretenda aportar algo a esta situación”.

Por otra parte, Roberto Gañán Ojea (Pulpul), vocalista de la banda, escribió en su cuenta de Twitter que “los opositores deberían respetar a la mayoría que apoyó la revolución (…) Chávez vive, la lucha sigue y se extenderá por el mundo” y agregó que “para los intereses de SKA-P sería mejor estar callados, pero preferimos perder seguidores a nuestros ideales. Viva Chávez”

De esta forma, el grupo musical español instó a la población venezolana para que no se deje engañar por la “oposición auspiciada por la oligarquía” y continuar la lucha por los ideales del comandante Hugo Chávez.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario