Gracias (La Pupila Insomne)   Por Iroel Sánchez La prensa cubana informa del otorgamiento del Premio Nacional de Periodismo José Martí, de la Unión de Periodistas de...

Gracias (La Pupila Insomne)

 

iroel-sanchez

Por Iroel Sánchez

La prensa cubana informa del otorgamiento del Premio Nacional de Periodismo José Martí, de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), por la obra de toda la vida, a Santiago Cardosa Arias.

También se dieron a conocer los Premios Nacionales Juan Gualberto Gómez, por la obra del año 2013 en Prensa Escrita, Televisión, Radio, Gráfica y Periodismo Digital. La información recoge que en esta última categoría “lo obtuvo Iroel Sánchez Espinosa, autor del blog La pupila insomne.”

Creo que es la primera vez que un blog se alza con el premio. Gracias a los compañeros de mi sección de base de la UPEC en Cubadebate que hicieron la propuesta, al jurado presidido por la periodista Juana Carrasco y a todos los colaboradores y pupilenses que nos acompañan.

NOTA DE LA DIRECCIÓN EDITORIAL: Nos sumamos a la gran cantidad de congratulaciones para el colega cubano que ha obtenido el Premio Nacional Juan Gualberto Gómez por la actividad en su blog, cuyos contenidos publicamos en este humilde medio.

Y es cierto, no es habitual que se premie a un blog. Pero resulta merecido por la calidad de su material y el esfuerzo puesto en ello.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario