Entrevista a Norberto Senior (ATE Sur), sobre el ajuste contra los trabajadores estatales, por Andrés Sarlengo (Contrapuntos) Macri, un gobierno de los monopolios Andrés Sarlengo dialogó con el vocal de la Comisión Directiva de ATE Sur, durante la emisión de Contr...

Entrevista a Norberto Senior (ATE Sur), sobre el ajuste contra los trabajadores estatales, por Andrés Sarlengo (Contrapuntos)

Norberto Senior

Macri, un gobierno de los monopolios

Andrés Sarlengo dialogó con el vocal de la Comisión Directiva de ATE Sur, durante la emisión de Contrapuntos, programa que se emite por FM Nostalgia de Venado Tuerto (Santa Fe), sobre el ajuste macrista contra los trabajadores estatales y las formas de lucha para seguir combatiendo un embate que no se detiene.

Nota de la Dirección Editorial: En realidad, este reportaje debería haber sido publicado el mismo día 24 del corriente, antes del inicio del paro convocado y llevado a cabo por ATE. No obstante, creemos importante que sea escuchado para tenerlo en cuenta para las luchas obreras que se avecinan, tanto en el sector público como en el privado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario