Ante la crisis educativa en la Ciudad, el Consejo Directivo de Ademys propone paro de actividades para el 19 de agosto.         Ademys informa RESOLUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO El Consejo Directivo de Ademys en su reunión del jueves pasado, analizó la situaci...

Ante la crisis educativa en la Ciudad, el Consejo Directivo de Ademys propone paro de actividades para el 19 de agosto.

 


 


 


logo ademys


 


Ademys informa

RESOLUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO


El Consejo Directivo de Ademys en su reunión del jueves pasado, analizó la situación educativa de la Ciudad de Bs As


Análisis que confirmó la profundización de la crisis del sistema público de enseñanza: Crisis edilicia extendida en las diversas regiones de la Ciudad, asignaciones y ejecuciones presupuestarias poco transparentes que se corresponden con obras ejecutadas a media o sin ejecutar, decisiones de cierres de cursos, caída del salario docente por el insuficiente aumento salarial otorgado en marzo y el proceso inflacionario en curso, y situación de emergencia de nuestros jubilados producto de la movilidad trucha otorgada, a lo que cabe agregar la precarización de los trabajadores docentes contratados y el retraso del pago de interinatos, suplencias y diversos programas.


Por su parte, el Gobierno de la Ciudad propone ámbitos de negociación ficticios donde promete pero no resuelve.


Ante esta situación, el Consejo Directivo de Ademys desde su autonomía frente al Estado, los Partidos Políticos y la Patronal propone UN PARO DE ACTIDADES CON MOVILIZACION PARA EL PROXIMO 19 DE AGOSTO CONVOCANDO A PADRES Y ALUMNOS Y A LA CIUDADANIA EN GENERAL A PARTICIPAR DE ESTA JORNADA DE LUCHA PARA EXIGIR EL FIN DEL DETERIORO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.


ESTA PROPUESTA DE ADEMYS LA PONDREMOS A CONSIDERACIÓN  DEL CONJUNTO DE LOS DOCENTES EN UNA ASAMBLEA ABIERTA CON MANDATOS POR ESCUELA EL 6 DE AGOSTO EN LUGAR A CONFIRMAR.



Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario