Santa Fé: Rosario - Comunicado de los vecinos desalojados de Ituzaingo 60 bis.     Comunicado de los vecinos desalojados de Ituzaingo 60 bis Somos los vecinos desalojados de Ituzaingo al 60 bis que hace más de dos años ...

Santa Fé: Rosario - Comunicado de los vecinos desalojados de Ituzaingo 60 bis.

 


 


Comunicado de los vecinos desalojados de Ituzaingo 60 bis




Somos los vecinos desalojados de Ituzaingo al 60 bis que hace más de dos años venimos luchando por nuestras casas.

En diciembre del año pasado, la municipalidad nos desalojó y nos reubicó en casas alquiladas con la promesa de que, en 10 meses, iban estar nuestras casas. Hasta el día de hoy no se empezaron a construir.

El gobierno no garantizó nada para el avance de la construcción de las viviendas. Los contratos de alquileres se vencen y no parecen estar dispuestos a renovarlos. Sumado a que no cumplen con las fechas, horarios y lugares de las reuniones pautadas.

Queríamos hacer este comunicado para contarles que seguimos luchando por que es el único camino que nos dejan para conseguir nuestras casas.

Estamos a dos meses del plazo en el cual iban a estar las viviendas y todavía no se empezaron. No tenemos ninguna certeza de que no vamos a volver a tener un desalojo encima.

La situación se agudiza cada vez más por eso salimos a informar.

Además, nos preocupa el hecho de que en algunos medios se diga que nuestro problema, que también es el de muchos,  ya esta resuelto y esto no es así.

Vamos a seguir luchando por nuestras casas y para que la vivienda digna sea para todos.


Vecinos desalojados de Ituzaingo 60 bis.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario