Hoy, a las 11.00 horas, continúa el Plan de Lucha por Trabajo para Todos frente a la Municipalidad de Almirante Brown.       CUBa MTR en la COD Informa Argentina PLAN DE LUCHA POR TRABAJO PARA TODOS MARTES 13 - A LAS 11 HORAS MUNICIPALIDAD DE ALMIRANTE BROWN...

Hoy, a las 11.00 horas, continúa el Plan de Lucha por Trabajo para Todos frente a la Municipalidad de Almirante Brown.

 


 


 


CUBa MTR en la COD

Informa Argentina



PLAN DE LUCHA POR TRABAJO PARA TODOS

MARTES 13 - A LAS 11 HORAS

MUNICIPALIDAD DE ALMIRANTE BROWN


Nueva jornada del plan de lucha por la participación de todos los desocupados en el “Plan Argentina Trabaja” MIDO –CUBa MTR (en la COD). Nos movilizaremos el próximo martes 13 de julio en reclamo de la incorporación a las cooperativas de trabajo en el municipio de Almirante Brown, donde solo ha habido promesas incumplidas de los funcionarios de turno a nuestros compañeros.

Es por ello que marcharemos al edificio municipal de esta ciudad a la espera de poder ser recibidos por el Intendente, el cual nos de una respuesta (sin mentiras ni engaños)  al genuino reclamo.  

A más de diez meses del anuncio de  Cristina Kirchner, el Plan Argentina Trabaja, en la mayoría de los casos, solo es para que Intendentes, Concejales y punteros tengan un manejo preferencial de los cupos y su respectiva “caja”, exigiendo a los inscriptos a asistir a actos oficialistas, también como es de conocimiento en los barrios, los punteros recaudan entre 200 y 300 pesos mensuales de los beneficiarios como aporte, los que solo reciben como contra prestación 1200 pesos mensuales por trabajo comunitario.


Los compañeros desocupados necesitan trabajar, es por ello que no dejaremos de movilizarnos en todos los municipios y provincias del país, hasta que no quede ni un solo desocupado, no bajaremos los brazos frente a las mentiras y las falsas promesas de los funcionarios.  

Este plan de lucha también lo extenderemos a lo largo del país por ejemplo en El Chaco, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Mar del Plata entre las más importantes, donde no contamos con cooperativas y en muchos casos ni siquiera los compañeros tienen subsidios ni becas.

Frente a la imparable inflación y la suba de precios de los productos de la canasta familiar de alimentos, el gas en garrafa, medicamentos, entre otras cosas, lo que agudiza día a día la miseria, el hambre y las enfermedades de la pobreza en los hogares que nada tienen, continuaremos con el plan de lucha. Si los Kirchner pagan la deuda externa, financian a barras bravas viajes a Sud África y subsidia a multinacionales, queremos una solución ya para los millones de familias que sufren un total desamparo.

Exigimos una solución inmediata para todos los compañeros desocupados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario