Ex - Ferrocarril Roca: Trabajadores reclaman contra un fraude laboral / No a la represión del corte de vías.     Ex Ferrocarril Roca Los trabajadores reclaman contra un fraude laboral. No a la represión del corte de vías. Trabajadores “tercerizados”...

Ex - Ferrocarril Roca: Trabajadores reclaman contra un fraude laboral / No a la represión del corte de vías.

 


 


Ex Ferrocarril Roca

Los trabajadores reclaman contra un fraude laboral.


No a la represión del corte de vías.


Trabajadores “tercerizados” de la concesionaria del ex ferrocarril Roca (UGOFE) cortan desde esta mañana las vías a la altura de Avellaneda. Los compañeros reclaman la reincorporación de despedidos y el pase a planta permanente de 1500 empleados de estas contratistas truchas. La patronal se negó durante meses a atender a los compañeros y tomó represalias contra los activistas. El corte de vías es el producto de la intransigencia de la empresa, que está incurriendo en este fraude laboral con el financiamiento de los subsidios estatales.

Desde la Agrupación Causa Ferroviaria hacemos responsable a la UGOFE y a los jefes del operativo represivo montado en el corte por la seguridad de los manifestantes y de los pasajeros. Apoyamos el reclamo de los compañeros por la reincorporación de los despedidos, el pase a planta de todos los contratados y el cese de la persecución sindical.


Agrupación Causa Ferroviaria

Contacto: (011) 15 5690 1833

No hay comentarios. :

Publicar un comentario