Argentina: Excelente organización del 10º Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba.       Estaba todo previsto. Desde la recepción hasta el posterior desarrollo del debate en las comisiones y sin olvidarnos, desde luego, del...

Argentina: Excelente organización del 10º Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba.

 


 


 


Estaba todo previsto. Desde la recepción hasta el posterior desarrollo del debate en las comisiones y sin olvidarnos, desde luego, del hermoso final que tuvo este evento maravilloso.


01_-_Preparando_la_recepcin


Preparando la recepción


 


02_-_Las_credenciales_listas


Las credenciales listas...


 


03_-_La_militancia_siempre_presente


La militancia siempre presente...


 


Mnica_de_la_CAAC


Mónica, de la CAAC, siempre presente...


 


Una vez más, la militancia tuvo un rol fundamental. Las y los chicos de la Casa Argentino - Cubana de Buenos Aires, al igual que otras del Gran Buenos Aires, tuvieron a su cargo la organización del encuentro organizado por el MASCUBA.

No hubo detalle librado al azar. Todas y todos tuvieron su lugar, incluyendo a quienes se inscribían durante la mañana del viernes 9. Desde el almuerzo y la cena, brindada en el Hotel Bauen, donde se alojaron las delegaciones del interior del país, a los traslados hacia la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se desarrolló en un clima de camaradería y cordialidad.

Militantes destacados de la solidaridad con Cuba estuvieron presentes: el Dr. Carlos Zamorano, Sergio Ortiz, Patricio Echegaray, Elisa Rando, Marta Speroni y tantas y tantos que nos podríamos olvidar de alguno, al igual que el compañero Secretario del ICAP, Armando Guerra y el embajador de la República de Cuba en nuestro país, Dr. Aramis Fuente Hernández.


 


07_-_Dr._Carlos_Zamorano


Dr. Carlos Zamorano


 


06_-_Marta_Speroni


Marta Speroni, integrante del Comité Internacional por la Libertad de los 5.


 


04_-_Sergio_Ortiz


Sergio Ortiz, Secretario General del Partido de la Liberación


 


05_-_Embajador_Fuente_Hernndez_y_Armando_Guerra


Embajador Fuente Hernández y Armando Guerra, en la animada charla previa.


 


08_-_Stand_Propuesta_Tatu


Stand de Propuesta Tatu


 


Nuestro agradecimiento a la Prensa del MASCUBA por su amable recepción, al igual que el del resto de las y los compañeros que compartieron estas dos excelentes jornadas para continuar la labor solidaria con Cuba.

Creo que las fotos hablan por sí solas. No hacen falta más palabras para lo evidente, para una solidaridad a toda prueba...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario