Hoy, a las 15.00 horas, abrazo al Normal 7 para reclamar la finalización de las obras / Convoca Comunidad Educativa del Normal 7.     Buenos Aires, 12 de Julio de 2010   ¿DÓNDE ESTÁ LA PLATA PARA TERMINAR LAS OBRAS EN EL NORMAL 7?   ABRAZO A LA ESCUELA JUEVES 15 de JUL...

Hoy, a las 15.00 horas, abrazo al Normal 7 para reclamar la finalización de las obras / Convoca Comunidad Educativa del Normal 7.

 


 


Buenos Aires, 12 de Julio de 2010

 


¿DÓNDE ESTÁ LA PLATA PARA TERMINAR LAS OBRAS EN EL NORMAL 7?

 


ABRAZO A LA ESCUELA

JUEVES 15 de JULIO – 12 HORAS


CORRIENTES 4261


 


El  Normal 7 cumple 100 años el 16 de Agosto de este año y la obra del edificio nuevo en Humahuaca 4260 no va estar terminada.

El Gobierno de la Ciudad no cumplió: las obras tendrían que haberse terminado en Junio de 2007 y aún falta un 30% para su finalización.

El Gobierno de la Ciudad todavía no ha entregado un plan de obra con un cronograma con fechas  para su finalización. Denunciamos también, que la plata que estaba asignada para terminar la obra, NO ESTÁ, y que no hay ningún tipo de diálogo del Ministerio de Educación con la comunidad educativa.

Queremos volver a tener nuestro edificio y estudiar en condiciones dignas. Es por eso que convocamos a un abrazo solidario a la escuela junto con los diferentes sectores de la comunidad,  el próximo jueves 15 de Julio a las 12 hs. en Corrientes 4261. 


·   POR LAS FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE HUMAHUACA ANTES DE FINALIZAR EL CICLO LECTIVO 2010

·   QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD CONVOQUE EN FORMA URGENTE UNA REUNIÓN CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA

·   EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA


Convocan:

·   Asociación Cooperadora

·   Centro de Estudiantes Secundarios

·   Centro de Estudiantes Terciarios

·   Asamblea de Graduados

·   Docentes

·   Cuerpo de Preceptores del Nivel Medio

·   Cuerpo de Auxiliares

No hay comentarios. :

Publicar un comentario