El Buenos Aires sigue rechazando la intervención de Hallú.     "El Colegio Nacional de Buenos Aires continúa rechazando en forma masiva la intervención del rector kirchnerista Hallú", señal...

El Buenos Aires sigue rechazando la intervención de Hallú.

 


 


"El Colegio Nacional de Buenos Aires continúa rechazando en forma masiva la intervención del rector kirchnerista Hallú", señaló Alejandro Lipcovich, presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires y egresado del Colegio.

"El sábado tuvo lugar una importante reunión, donde participamos más de cien graduados, en la cual se resolvió apoyar las resoluciones tomadas por las asambleas estudiantiles y docentes, o sea rechazar la intervención del Consejo Superior, e impedir la entrada a cualquier interventor, sea López del Águila u otro", agregó Lipcovich.

Cristian Henkel, Consejero Superior de la UBA, destacó por su parte que "los kirchneristas y radicales que dirigen la UBA, con Hallú y Mas Vélez a la cabeza, tienen un plan que va más allá de la destitución de González Gass. Ocurre que en 45 días, el Consejo Escolar tendrá que presentar la terna de candidatos a rector. A través de ella, el Superior podrá intervenir el colegio, colocando un candidato propio y resguardando la ilusión de que 'la comunidad propuso'".

"En este cuadro, es clave impulsar a fondo la lucha de estudiantes, docentes, graduados y padres contra la intervención y por la democratización. El próximo paso será dar forma al gran festival que se está organizando para este jueves en el campo de deportes" agregó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario