Los trabajadores de IBM estarán nuevamente el jueves 29/07 en la calle por aumentos salariales y reconocimiento de sus delegados.       Los trabajadores de IBM nuevamente en la calle por aumentos salariales y reconocimiento de sus delegados 24/07/10 De acuerdo a lo deci...

Los trabajadores de IBM estarán nuevamente el jueves 29/07 en la calle por aumentos salariales y reconocimiento de sus delegados.

 


 


cepetel


 


Los trabajadores de IBM nuevamente en la calle por aumentos salariales y reconocimiento de sus delegados


24/07/10

De acuerdo a lo decidido en la última asamblea el próximo jueves se realizará una nueva protesta frente al edificio de IBM Martinez. La cita es el jueves 29 de julio a las 13 hs en Hipolito Yrigoyen 2149 de la localidad de Martinez en Provincia de Buenos Aires. Los trabajadores decidieron realizar un asamblea y un nuevo corte de la calle Yrigoyen en reclamo de sus demandas.

En el lugar, los trabajadores realizarán una nueva asamblea para protestar por los bajos salarios en la empresa y la desactualización laboral. Entre las demandas también se encuentra que la empresa reciba y reconozca a los trabajadores que han sido electos delegados en los meses de enero y de julio, donde por primera vez en la historia de esta empresa en el país, los trabajadores ejercieron el derecho de elegir a sus representantes.


También se espera evaluar como seguir con el plan de lucha y el seguimiento de la recolección de firmas por la exigencia a la empresa de un aumento salarial de $2000 para levantar el piso salarial de los deprimidos salarios en la empresa.

Asimismo, se evaluaran los pasos seguidos para exigir al Ministerio el cumplimiento de los plazos ya largamente vencidos para que se otorgue la Inscripción Gremial para la actividad informática al Sindicato CePETel.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario