Defender la escuela pública no es delito: Hoy, a las 17.30 horas, clase pública frente al Ministerio de Educación de la Ciudad / Convoca Ademys.           JUEVES 8 DE JULIO A LAS 17.30 HS. - CLASE PÚBLICA FRENTE AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD Av. Paseo Colón 255   Seguimos de...

Defender la escuela pública no es delito: Hoy, a las 17.30 horas, clase pública frente al Ministerio de Educación de la Ciudad / Convoca Ademys.

 


 


 


 


afiche_ademys


 


JUEVES 8 DE JULIO A LAS 17.30 HS. - CLASE PÚBLICA

FRENTE AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD


Av. Paseo Colón 255

 


Seguimos denunciando la crisis educativa y la persecución judicial a los dirigentes de Ademys y demás luchadores sociales, allí mismo realizaremos una Asamblea Abierta con mandato por escuelas para determinar la continuidad del plan de lucha.

Son muchos los docentes, legisladores, agrupaciones y sindicatos que nos han acercado su solidaridad contra el procesamiento de Carlos Oroz y Manuel Gutiérrez.

A continuación mencionamos a alguno de ellos:

CTA-B Blanca-Dorrego, ATEN ( Neuquén), Lista Verde A. Brown, AGMER ( E. Rios) Convergencia Docente,Lista Violeta UNTER, SUTEBA ( Matanza, Marcos Paz), AMSAFE (Rosario), ADOSAC( Sta Cruz)


BASTA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA A ADEMYS POR PARTE DEL GOBIERNO DE MACRI .

EXIGIMOS EL DESPROCESAMIENTO DE NUESTROS COMPAÑEROS DEL CONSEJO DIRECTIVO: MANUEL GUTIERREZ Y CARLOS OROZ.

 


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario