Saludamos la visita a nuestro país del presidente de la República Árabe Siria, Bashar al-Assad, por Quebracho.   Saludamos la visita a nuestro país del presidente de la República Árabe Siria, Bashar al-Assad   El viernes 2 de julio el presidente de la...

Saludamos la visita a nuestro país del presidente de la República Árabe Siria, Bashar al-Assad, por Quebracho.

 


Saludamos la visita a nuestro país del presidente de la República Árabe Siria, Bashar al-Assad


 


Bashar_al-Assad_2


El viernes 2 de julio el presidente de la República Árabe Siria, Bashar al-Assad, visitará nuestro país, como culminación de una histórica gira por Nuestramérica. Destacamos su rol determinante, junto a las fuerzas populares de la región, en garantizar la paz en Oriente Medio.

La primera parada del presidente sirio fue Caracas, la capital Venezolana, donde, junto al Comandante Chávez, reivindicaron una alianza antiimperialista para la defensa del mundo árabe y Oriente Medio, el "Eje de los Valientes", en contraposición al "Eje del Mal". A continuación visitó Cuba y Brasil donde también buscó reforzar lazos de amistad y cooperación.

Mañana, finalmente, Bashar al-Assad será recibido por la presidente Cristina Fernández de Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires. Pero mientras Venezuela, Cuba y Brasil colaboran junto a Siria para garantizar la paz en Oriente Medio, construyendo acuerdos, sosteniendo la unidad de los árabes y rechazando la injerencia extranjera en los conflictos regionales, Cristina Fernández de Kirchner, junto al nuevo Canciller de la Argentina, el sionista y proimperialista Héctor Timmerman, hacen en nuestra región de sostén fundamental de la estrategia de agresión imperialista yanqui para Oriente Medio (vía Israel) y últimamente, para el avance de las agresiones contra Irán.

Saludamos y damos la bienvenida al presidente sirio a nuestro país

Apoyamos la demanda de la República Árabe Siria para recuperar las Alturas de Golán, ocupadas por Israel desde 1967 mediante las armas.

Repudiamos las agresiones imperialistas sobre Oriente Medio y últimamente sobre la República Islámica de Irán



quebracho_2

No hay comentarios. :

Publicar un comentario