Escuela Técnica Nº 26 D. E. 6º: ¿ Otra Vez Listas Negras ? Ademys informa Escuela Técnica Nº 26 D. E. 6º: ¿ Otra Vez Listas Negras ? La Escuela Técnica Nº 26  DE 6 "Confederaci...

Escuela Técnica Nº 26 D. E. 6º: ¿ Otra Vez Listas Negras ?







logo ademys



Ademys informa

Escuela Técnica Nº 26 D. E. 6º: ¿ Otra Vez Listas Negras ?



La Escuela Técnica Nº 26  DE 6 "Confederación Suiza" sita en Avda. JUJUY 255 CABA perteneciente al MEGC se encuentra "tomada" y sus problemáticas son del dominio público.

Aquí citamos las principales, transcribiendo un comunicado de los estudiantes ..."El colegio se mantiene tomado desde el Martes a la noche, con el apoyo de numerosos Centros de Estudiantes de la Capital Federal nucleados en la Coordinadora Unificadade Estudiantes Secundarios (CUES), exigiendo una respuesta inmediata a los problemas de nuestro colegio y levantando las siguientes consignas: aumento de presupuesto educativo, calefacción ya, reformas edilicias, instalación eléctrica, reparación del ascensor y del elevador de carga y viandas para todos."....

Como primera respuesta el Ministerio de Educación del la Ciudad, mediante notas cursadas a la Superioridad, la cual, a su vez, traslada a la Autoridades de la Escuela, exige que se informe inmediatamente los apellidos, nombres, y cursos de los menores que realizan la toma de Escuela.

Es evidente que una vez más el Ministerio de Educación  y el Gobierno de la Ciudad descuida y/o abandona a sus alumnos, a sus docentes y a sus escuelas agravando esa situación con el requerimiento de "Listas Negras" de alumnos menores que ejercen su derecho a peticionar: aumento del presupuesto educativo y condiciones dignas estudiantiles y edilicias; metodología esta, ya desarrollada por Ministerio y Gobierno, en otras oportunidades, con docentes que ejercía su derecho a huelga.



Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario