Las y los trabajadores de Gas Natural BAN marchan hoy, a las 12.30 horas, al Ministerio de Trabajo.     Marcha al Ministerio de Trabajo Jueves 1 de julio de 2010  -  12.30 hs. Callao al 100   La APJ GAS junto a los trabajadores de Gas Natur...

Las y los trabajadores de Gas Natural BAN marchan hoy, a las 12.30 horas, al Ministerio de Trabajo.

 


 


Marcha al Ministerio de Trabajo

Jueves 1 de julio de 2010  -  12.30 hs.

Callao al 100

 


La APJ GAS junto a los trabajadores de Gas Natural BAN comunican a la opinión pública que en el día de la fecha se realizará una movilización a la sede del Ministerio de Trabajo (Av. Callao y Bme. Mitre - Capital Federal).

En esta distribuidora, la segunda más grande del país y que suministra gas a las zonas del gran Buenos Aires zonas Norte y Oeste, mantiene su intransigencia y el conflicto tiende a agravarse.

Los trabajadores lamentamos esta situación y cualquier inconveniente que el paro total de actividades que venimos cumpliendo pueda ocasionar, al tiempo que queremos llevar la tranquilidad al publico usuario de que toda emergencia o situación donde pudiera correr riesgo la vida de terceros será atendida en tiempo y forma por los trabajadores más allá de las medidas de fuerza.

Convocamos a los medios de comunicación a hacerse presentes para poder ampliarles detalles del conflicto y así mantener informada a la población.


                 Ximena Rattoni                                   Rubén Ruiz
               Prensa APJ GAS                            Secretario General

No hay comentarios. :

Publicar un comentario