Hoy, a las 17.30 horas, concentración y marcha a la Jefatura de Gobierno acompañando a la comunidad educativa del Distrito 19º / Convoca ADEMYS.         POR UN PLAN DE LUCHA YA ! NOS SUMAMOS A LA CONVOCATORIA MOVILIZACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL DISTRITO 19º 1º de Julio - 17.30 ...

Hoy, a las 17.30 horas, concentración y marcha a la Jefatura de Gobierno acompañando a la comunidad educativa del Distrito 19º / Convoca ADEMYS.

 


 


 


logo ademys


 


POR UN PLAN DE LUCHA YA ! NOS SUMAMOS A LA CONVOCATORIA

MOVILIZACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL DISTRITO 19º


1º de Julio - 17.30 hs.

Concentración en el Obelisco

y

marcha a la Jefatura de Gobierno


Desde Ademys nos sumamos a la convocatoria de la Multisectorial del Sur en reclamo de la "Emergencia Educativa" ante la grave situación que vive ese distrito, problemática en común con toda la zona sur de la ciudad y como parte de la crisis de todo el sistema público de enseñanza. En su comunicado se reclama ante la falta de vacantes, de escuelas, de docentes auxiliares, las malas condiciones sanitarias, los alimentos insuficientes y la superpoblación de alumnos en las aulas, y exigen la creación de escuelas, la reparación de los edificios escolares, el nombramiento de gabinetes y auxiliares y el mejoramiento de las viandas.

EL JUEVES 8 DE JULIO A LAS 17.30 HS. FRENTE AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD (Av. Paseo Colón 255) REALIZAREMOS UNA CLASE PÚBLICA EN RECLAMO DEL CESE A LA PERSECUCIÓN POLÍTICA A ADEMYS POR PARTE DEL GOBIERNO DE MACRI Y EL DESPROCESAMIENTO DE NUESTROS COMPAÑEROS DE LA DIRECTIVA: MANUEL GUTIERREZ Y CARLOS OROZ.

Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443  - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario