Stella Calloni: Cuba es el aire y el agua. La disertación del pasado viernes, en el 10° Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba en la Argentina, no dejó lugar a dudas. E...

Stella Calloni: Cuba es el aire y el agua.





27_-_Exposicin_Stella_Calloni



La disertación del pasado viernes, en el 10° Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba en la Argentina, no dejó lugar a dudas. Expresó que Cuba nos necesita a nosotros, pero nosotros necesitamos a Cuba... Ello encerró la idea acerca de la necesaria interacción entre ambos pueblos y gobiernos, mientras los tentáculos imperiales se expanden en todo el mundo; en particular, hacia Irán y mientras se establecen bases en Colombia, para cercar a Venezuela, mientras Guatemala es el ariete, junto con Honduras, para el dominio de América Central y en especial, sobre Nicaragua.

Enfatizó la necesidad de "una visión integral de la actividad de los EE. UU. frente al bloqueo informativo", lo cual se revela en el escaso espacio brindado, o nula mención, por los medios acerca del avance imperial sobre la República Islámica de Irán, cuyas características hacen pensar en la nueva guerra que propicia el Premio Nobel de la Paz, Barack Obama... En este sentido, resulta notoria las advertencias de Fidel, quien, desde sus Reflexiones, eleva su mirada para dar a conocer las funestas intenciones del Imperio.

"Cuba es el aire y el agua", expresó la periodista argentina para referirse al necesario apoyo mutuo frente a los ataques mediáticos que sufre la democracia cubana, al igual que el inhumano bloqueo desde 1962. Y ello fue refrendado por el aplauso de la notable concurrencia al Encuentro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario