Hasta siempre Rosita (Visión desde Cuba) Rosa Cristina en las Bloguerías de Mayo de 2013 Por Luis Ernesto Ruiz Martínez Ha muerto Rosita. La vida no le alcanzó para seguir con n...

Hasta siempre Rosita (Visión desde Cuba)

rosa-cristina-bloguerias2013

Rosa Cristina en las Bloguerías de Mayo de 2013

Luis Ernesto Ruiz Martínez

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez

Ha muerto Rosita. La vida no le alcanzó para seguir con nosotros. Me decía que me amaba y nunca le creí, siempre pensé que era una de esas bromas que acostumbraba a usar en su cotidiano andar por estas redes y cuando “face to face” nos decía las cosas que pensaba.

Tuve el inmenso privilegio de traerla a Holguín en mi primera Bloguería de Mayo y aunque ya la conocía personalmente, fue entonces cuando cerramos nuestro círculo.

A veces pasaban días y no contactábamos, pero era como esas amigas que no necesitas tenerla al lado o escucharla para saber que está lista para lo que necesites.

Ha muerto Rosa Cristina Báez, la inolvidable Polilla Cubana que se presentaba en las redes como una cubana, revolucionaria, solidaria y amiga. En su presentación, cómo si le hiciera falta, afirmaba que que tenía muchas ganas de compartir todo lo lindo que su Patria puede mostrar. Mi blog, decía, es "una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia”.

Coño, ni tu avanzada edad te daba el derecho de dejarnos así. Pero, así es la vida, no es como un post que cierras cuando te da la gana. Hoy me duele tu muerte, y mucho. No sé si alguna vez te lo dije. pero yo también te amo, Rosita.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario