Desde Washington a Nueva York (Jorgitoxcuba) Por Jorge Jérez Belisario Sin sacudirme el polvo del camino, fui a rendirle tributo a Martí al  lugar donde este tenías las oficinas del P...

Desde Washington a Nueva York (Jorgitoxcuba)

Jorgito en NY

Por Jorge Jérez Belisario

Sin sacudirme el polvo del camino, fui a rendirle tributo a Martí al  lugar donde este tenías las oficinas del Partido Revolucionario Cubano, muy cerca de lo que es hoy la bolsa que hasta ahora decide el equilibrio de la economía mundial, Wall Street, luego me dirigí a una actividad que no pudo darse por la demora de la Visa, allí palpé el interés de los neoyorquinos por Cuba, el amor que algunos le tienen y desconocimientos de otros.

Al concluir nos dirigimos a la sede del Woman Press Collective, una organización que no tengo palabras para describir su  labor en búsqueda de una mejor sociedad, compartí en la sede varios pasajes de Cuba con los amigos que hasta allí llegaron para seguir nuestra conversación sobre Cuba,  EE. UU., el futuro del planeta y hasta una entrevista donde denuncié el problemas de las visas a los compañeros que debían acompañarme al evento en Washington DC.

Ayer participé en un panel titulado "Preguntas sobre Cuba", con José Ramón Cabañas, embajador de Cuba acá, junto a otras personalidades como  Pertierra, Kimber y Alicia.

Viva Cuba

No hay comentarios. :

Publicar un comentario