15/08 - Nuevo paro de las y los trabajadores del programa Primera Infancia. Según informó Ademys, mediante un comunicado de prensa, las y los trabajadores del programa Primera Infancia volverán a parar este miércoles...

15/08 - Nuevo paro de las y los trabajadores del programa Primera Infancia.

programa primera infanciaSegún informó Ademys, mediante un comunicado de prensa, las y los trabajadores del programa Primera Infancia volverán a parar este miércoles, concentrando a las 9.30 hs., en la intersección de Belgrano y Avda. Paseo Colón de esta Capital, luego de la ocupación pacífica de la sede del Ministerio de Educación de la Ciudad, durante la medida de fuerza realizada el 08 del corriente, tras no obtener respuestas a sus reclamos por parte de Soledad Acuña, Subsecretaria de Inclusión Escolar.


Nuevamente irán por sus demandas, como la anulación del examen evaluado por la Dirección del programa que otorga un puntaje para el ingreso al mismo; el rechazo a la planta transitoria, debido a la inestabilidad laboral que genera; el otorgamiento de interinatos para los cargos de creación en la sala de juegos Conviven y en el jardín de Lugano de gestión asociada; la realización de actos públicos para la designación de los cargos de creación, renuncias y suplencias, y la regulación de la situación contractual de las y los compañeros de extensiones educativas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario